martes, 7 de agosto de 2012



Tengo un serio problema para conciliar el sueño. No es la primera vez que me pasa, hace tres años tuve unas noches de pánico de las que no me quiero acordar. A diferencia de la otra, en ésta tuve un momento de claridad, recuerdo que mi boca se movía al compás de la música y mis pies cantaban el ritmo de alguna canción. Siempre, como una maldición, hay alguna mujer en esos momentos borrosos.
Yuri, una de las cantantes más extrañas que haya escuchado. La recuerdo por sus canciones vanguardistas. Me cae que sí, esa mujer era vanguardista, luego escuchó a Dios en algún momento de "claridad". Igual que yo, tal vez ella tenía recuerdo borrosos de alguien y sus noches eran de pánico.
No lo creo, Yuri no.
Mi cabeza no deja de escuchar que me ama y me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario