lunes, 6 de agosto de 2012


Hay pocas canciones que  me quedaron tan grabadas, como esas donde recuerdo el aroma del polvo y el trapo húmedo, la limpieza sistemática de la casa de mis padres. No me queda claro quienes participaban en tan horrible costumbre, pero ya con asma y la dificultad de pensar en otra cosa, Gloria Estefan, Ricardo Montaner y José José me daban mis primeras lecciones de música. No son recuerdos que quiera borrar, tampoco creo que sean canciones sin historia.

Tan Enamorados.

...Amor mío lo nuestro es como es, es toda una aventura, no le hace falta nada....
...Amor mío así es la vida juntos, dos locos de repente, sonriéndole a la gente que nos ve pasar....
....Tan enamorados, que así, la noche dura un poco más...


Ricardo Montaner no tiene la culpa de tanta cursilería, a mi me gusta ésta canción por eso, porque no la soporto sin un poco de alcohol y la compañía de mis amigos cursis.
Hace poco en una fiesta, se convirtió en el manifiesto de mis más deshonrosas intenciones.
Nadie sabe lo que pasó, sólo tú y yo.

1 comentario:

  1. <3 tus mas deshonrosas intenciones que salen de lo mas profundo de tus secretos <3

    ResponderEliminar